BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Señores de TV3: Enhorabuena por su sensibilidad y voluntad para con los aficionados a las carreras. Espero que les vaya muy bien con sus retransmisiones (que les irá) y que los catalanes en general aprecien lo que tienen, ya que otros no tenemos esa suerte.
Chapeau. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Aunque no creo que, como algun forista ha "insinuado", tenga nada que ver con la Familia Real y sus competiciones "hipicas".
Ahora encima Aznar (via Berlusconi) compra Telecinco para que de una vez por todas le hagan la pelota como las demas cadenas. era el ultimo reducto en general, y el CQC en particular (R.I.P) que quedaba contra el absolutismo... Todos tenemos derecho a la informacion veraz (art 20 Constitucion Española), a la intimidad (art 18), etc.... No sigo porque me caliento y me pongo a decir unas barbaridades que.... Por cierto, estos derechos se los estan pasando por el forro, no ya solo el Golbierno español (en cuanto al art 20 en su totalidad), sino tambien EE.UU., en cuanto al art 18 CE, con su programa "Echelon" y su recientemente creada T.I.A. ¿A que os suena? A mi tambien, a Mortadelo y FIlemon, slo que las iniciales de esta quieren decir "Agencia de Total conocimiento de la informacion (Total Information Awareness)". Lo que no han visto es que con ese presidente tan ignorante que tienen, el nombre de la agencia es un poco pintoresco. Lo siento si alguien ve en esto un discurso politico, en cuyo caso el Webmaster puede eliminarlo. Pero es que estoy muy quemado con la actitud del Gobierno. Hay que meterse en politica como sea... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |