BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Señores de TV3: Enhorabuena por su sensibilidad y voluntad para con los aficionados a las carreras. Espero que les vaya muy bien con sus retransmisiones (que les irá) y que los catalanes en general aprecien lo que tienen, ya que otros no tenemos esa suerte.
Chapeau. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
pues yo francamente me alegro que no lo den. es eso preferible a la humillacion constante que nuestro deporte esta sufriendo por parte de la impresentable y pagada de mi bolsillo (entre otros muchos)cadena publica numero 1 de este pais panderetero y amigo de folkloricas y relaciones pene-vaginales de dudoso gusto en franjas de audiencia de prime-time.
asi mismo tambien me alegro que lo de un canal que por lo que acierto a distinguir desde la distancia (asturias) tiene una sensibilidad lo suficietemente desarrollada como para darse cuenta que existe una demanda social en torno a los deportes de motor... pero bueno, siempre he dicho que los catalanes tendran sus cosas (como todos), pero por algo son los numeros 1 en este pais en cuanto a desarrollo economico, empresarial, social, etc... una ultima cosa, no es que sea masoca por decir que me alegro que TVE no lo de. si bien la f1 quiero que la echen a toda costa puesto que las carreras son en directo y te puedes enterar de todo quitando el volumen, no es lo mismo el mundial de rallyes cuya retransmision es a base de resumenes. si estos resumenes gozan del desinteres y el pasotismos mas absoluto por parte de quien ha de editarlos, entonces no sirven de absolutamente nada (por internet se puede aceder facilmente a todos los tiempos de cada especial y por supuesto a todas las clasificaciones scracht de las diversas categorias). para que nos ningueen quizas mejor que al menos no nos humillen. es mejor mantener la dignidad que aceptar cualquier cosa a cualquier precio. estos señores simplemente no se merecen que les contribuyamos a la audiencia aguantando su vomitivo tratamiento del asunto. RESUMEN TVE 2002 formula 1- "ni plantearselo" wrc- "creo que aun podemos hacerlo un poquito peor jose angel de las casas"... "pues a ello¡¡¡" WS- "¿y que tal si en una carrera de 45 minutos metemos 15 de publicidad?... ¿y si ademas lo hacemos cuando todos los pilotos van a entrar a cambiar gomas"... "genial¡¡¡, brillante idea¡¡¡¡" F3 española- "bufff, hoy no me apetece emitirla... dejalo y la echamos el proximo fin de semana en diferido... por cierto, procura que la hora prevista de difusion para el proximo fin de semana se publique erronea, a ver si podemos despistar a los zoquetes que siguen esto de los coches y ninguno puede ver la carrera" un saludo jjjoseee, jose ramon galan -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |