BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Señores de TV3: Enhorabuena por su sensibilidad y voluntad para con los aficionados a las carreras. Espero que les vaya muy bien con sus retransmisiones (que les irá) y que los catalanes en general aprecien lo que tienen, ya que otros no tenemos esa suerte.
Chapeau. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Pues Josep Lluis, mis mas sincero agradecimiento a ti y a todo el equipo de TV3. Mas aun cuando yo os veo desde Castellón.
Y bueno, voy a ser franco en cuanto a lo que pienso de las televisiones en general, porque respecto a los temas de motor queda todo dicho. TV3 no solo es digna de admirar por su interes por el deporte del motor, no... ... TV3 hace años que lleva ofreciendo una television con una calidad de contenidos que en muchisimos apartados estan a años luz del resto de televisiones en España. ¡Y ojo! esto os lo esta diciendo alguien castellano parlante ( evidentemente conozco y entiendo el idioma aunque no lo emplee habitualmente). Josep Lluis, al que teneis que invitar al plato es al Andreu Buenafuente! (Es broma) Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:45 PM |