BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Señores de TV3: Enhorabuena por su sensibilidad y voluntad para con los aficionados a las carreras. Espero que les vaya muy bien con sus retransmisiones (que les irá) y que los catalanes en general aprecien lo que tienen, ya que otros no tenemos esa suerte.
Chapeau. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
En este enlace tenéis la crónica de la tragedia.
http://rally.racing-live.com/es/index.html...124200034.shtml Que sepáis que TVE ha rechazado el Mundial GRATIS. Estos grandes cabrones incompetentes de mierda nos han vuelto a fallar. ¿Como vamos a esperar que retransmitan la F1 pagando una burrada cuando rechazan las imagenes GRATIS!!! Siento vergüenza de este pais, sus dirigentes, y su televisión publica. Esto es una puñetera mierda. Aqui tenemos una demostración más de la gran afición y apuesta de Cataluña por los deportes de motor. Enhorabuena. Sois la leche. Me iría a vivir ahí solo por las retransmisiones de F1 y Rallys, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Teníes un circuito en condiciones y posiblemente la mejor afición. Os merecéis lo mejor. Me cago en la puta mierda de television publica que tenemos. Mierda pais y mierda todo. Saludos. El que se sienta ofendido por los insultos pido disculpas de anetmano, pero no rectifico porque no es menos de lo que se merecen. La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |