BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Señores de TV3: Enhorabuena por su sensibilidad y voluntad para con los aficionados a las carreras. Espero que les vaya muy bien con sus retransmisiones (que les irá) y que los catalanes en general aprecien lo que tienen, ya que otros no tenemos esa suerte.
Chapeau. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.124 ![]() |
Hola.
Aqui teneis un enlace con la noticia-opinion en rally-live.com, es muy interesante-sangrante. http://rally.racing-live.com/es/ Si TVE no da el mundial de rallies ni gratis solo porque le exigen que lo haga en horario de audiencia, despediros de la F1 (me incluyo porque vivo en Santander). Interesante lo del gran interes por el Dakar con amplios resumenes, enviados especiales (J. Fraile), etc. y la desgana por dar otros deportes de motor con mas seguidores. El WRC lo podre ver por Eurosport, como otros interesantes deportes de motor, pero me quedare un año mas sin poder ver mi deporte favorito: la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |