BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Devido a las prisas hay algunas faltas de ortografia tipicas como los acentos y al principio falta alguna comita que otra, sorry!! bueno, lo dicho.
Noooooooooos Veeeeeeeemos!!!!!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, hoy he visto las fotillos que hice y buuuuuuuuuuf, la verdad es que se salen!, hay una foto del difusor trasero que impresiona, otra de la quilla, otra pegadito a las llantas en las que se ve a la perfección el disco y las pinzas de freno.... pero no acaba aqui todo, hoy he ido a cheste y me he paseado por el paddock como si estuviese por mi casa, durante el tiempo que estaban comiendo los pilotos y los de los equipos he paseado por el paddock y me he hecho fotos con Marc Gené, he saludado a nick Heidfield, a raikkonen... y he visto de lejos a Montoya... la verdad es que esta es mi semanita de f1, y eso que estoy de examenes... Ah Por cierto, la semana que viene entrenan hasta 4 equipos en cheste y por supuesto el jueves que vienen vonveré a estar en el circuito, alguien se apunta?
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 AM |