BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo veremos pues.
Gràcies |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
100% con la ultima intervencion de Karna
Alucard, seguramente nos conoceremos, pero creo que con este doble nick es tan facil meterse con la gente que si yo ahora dijera que Josep Lluis Merlos es el mejor comentarista del mundo, o cualquier de los que escribe en este foro que lo pudiera ver yo dijese que son los mejores De hecho si quieres puedes ver como en su dia yo y alguna gente mas criticamos a Josep Lluis por algo en que almenos yo no comparti en el ultimo Gp de Japon por TVC que fue decir que si hacian la presentacion en Barcelona de Jaguar y no estaba pedro, los del foropedro no les dejabamos salir o algo por el estilo.... En este ejemplo veras como te contradices, ya que igual como ese comentario fue una opinión, el de después del GP de Japón lo fue igual, por lo que si no podemos decir lo que pensamos.... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:46 PM |