BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo veremos pues.
Gràcies |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 718 ![]() |
Hola de nuevo:
Pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por el tono de mi respuesta. La verdad: siempre he pensado que esta era una reunión, si no de amigos, si de "colegas" apasionados por un mismo tema: la F1. Por consiguiente, el tono a emplear, al menos por mi parte, siempre ha sido el de dirigirse a un grupo de "amiguetes". No me he visto obligado a hacerlo con el mismo registro que si escribiera en un periódico o estuviera hablanmdo por la TV o la radio. Si en adelante éste debe ser el tono, tal vez me limite a hacerlo en los lugares dónde me pagan... Siempre creí que etaba hablando con "colegas", pero... parece ser que no. De todos modos, ésto no justifica ni mi "calentón" ni la mala educación, por lo que pido disculpas de nuevo... aunque me reafirmo en lo expuesto. *Sobre los de la "mala leche" que apunta un forista. Es cierto: cuando me cabreo soy así. Se llama "pasión por tu trabajo" y sobre eso, sobre pedir disculpas sobre ser como soy, no voy a hacerlo. Yo tampoco estoy aquí "para hacer amigos" como dijo PDLR que, por cierto, y ésto es lo más importante desde ayer ya es "papi". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:42 PM |