BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo veremos pues.
Gràcies |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
quote: Alucard, esto sobra. Yo no he defendido lo indefendible, yo solo he dado mi apoyo a Merlos. Evidentemente la salida de tono de su intervención es totalmente reprobable, ¿pero quien de entre todos nosotros nunca “a meado fuera de tiesto”? No me doy del todo por aludido pero me molesta esa parte de tu comentario. Si quieres discutir y como pienso que eres uno de los que considero amigo, tienes mi e-mail, numero de icq e incluso es mas que probable que tengas hasta mis telefonos, para hablar conmigo. Sigo diciendo que me encantaria que en vez de usar ese nick lo hicieras con el que normalmente usas para decir otras cosas. Del resto de tu intervención nada que decir, es tu opinión y evidentemente la respeto. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:46 PM |