BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Yo creo que a mayor nivel que Murray Walker (excuses Mr. Walker) esta el amigo Juan Ignacio Garcia, que nos torturo durante la etapa en que las carreras se emitieron en Canal Sur.
-" Y hakkinen ha decidido empezar su vuelta lanzada desde boxes" Esta fue en la calificacion del GP de Francia 1998, cuando Hakkinen entro a pista y lo hizo mas deprisa de lo que normalmente se suele hacer. -"Increible lo que pueden hacer estos mecanicos, con la de tornillos que tiene eso" Refiriendose a un cambio de morro. -"vemos como los comisarios echan sal sobre la pista" Aqui el buen hombre se referia a la sepiolita usada para retirar los liquidos de la pista, en el ya añorado GP de Bélgica, en su accidentada edicion de 1998. Recuerdo alguna mas, pero no sabría definirla tal y como la dijo, si alguen me puede ayudar... Tras esto y muchas mas no se como se puede tildar de malos a otros comentaristas, bueno, Fraile un poco sí, pero no entiendo las críticas tan feroces que han recibido a veces Angel Marco y Gonzalo Serrano (Tele 5), aunque sí, es cierto, este último se inventaba los refranes, pero hacían comentarios de cierto nivel que yo luego no he vuelto a oir en otros. Por favor que vuelvan Milá y Pepe Díez a las retrasmisiones, y en TVE! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |