BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo veremos pues.
Gràcies |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El reportaje muy bueno, pero creo que lo de que han mostrado el nuevo Renault del 2003... una de dos, o ha sido muy sutil (cosa que dudo) o es identico al del año pasado.
Mas bien creo que los coches que salian en taller, eran unidades del año pasado. No creo que Renault dejara pasar una cámara tan alegremente dentro de su fábrica. Por lo demás, el reportaje muy bueno; Alonso se vé tal como es, sencillo, joven, sin preocupaciones y que vive de la misma forma; en un apartamento sin practicamente muebles y con una television pequeñita donde dice que "juego a la consola porque los canales ingleses no me van" ![]() Incluso es tan simpático que se ha lanzado, y se ha despedido del señor Rosés en catalán. Si, ya lo sé, seguramente se aprendió las cuatro palabras cinco minutos antes, pero ese tipo de cosas gustan mucho en Catalunya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:00 PM |