BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Memo,
Como dijo Enzo Ferrari, los pilotos son como bombillas, cuando una se funde pones otra y listo. Y siguiendo con el tema, ¿Que es mas divertido, un partido de la liga de campeones o uno de regional preferente? ¿Que es mas bonito de ver, un combate de pesos pluma o uno de pesos pesados? Sin embargo, ya sabemos cuales ve todo el mundo. Esta claro que hay que darle al público un espectaculo interesante, pero las empresas que ponen el dinero (y mucho) tambien quieren poder competir entre ellas y poder vender asi cual es la mejor. Hay coches de calle con control de tracción, cajas de cambio pilotadas y suspensión activa. ¿Es mas facil conducirlos? Por supuesto que si, pero ¿es mas facil llegar al limite con ellos? http://www.dailyf1.com/en/news/news.php?id=2977 Por mucho que se diga que pilotar un F1 de hoy en dia es mas facil, eso es mentira. La velocidad de reacción de los coches actuales es mucho mayor que los de hace unos años, y llevarlos al límite sera siempre igual de dificil. http://www.dailyf1.com/en/news/news.php?id=2969 La NASCAR decidió permanecer técnicamente en los años '60. Sus motores tienen carburadores y dos válvulas por cilindro, y sus suspensiones traseras son de eje rígido. Sería uan pena que, tras 50 años de avances tecnológicos, la F1 tambien vaya a quedarse estancada en el tiempo... Si quiero ver una carrera divertida, veré la CART o la NASCAR, pero la F1 siempre será mi favorita! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:05 AM |