BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Buenas daichiquito: si puedes subir el viedeo, mejor que mejor. Yo tengo uno parecido pero creo que no es de Hungria, aunque es igual de espectacular. Gracias.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Hola, gracias. Busque por el google y al final consegui dar con la solución. El caso es que el virtualdub a la hora de capturar no inicializa el sonido de la capturadora (solo el video), por lo cual no se graba. Con lo cual lo que yo hago es, inicializar el virtualdub para capturar video y quito la señal de tele, para despues arrancar el programa de la capturadora, de esta forma ya tengo el video y el audio. Respecto a lo del RCA, si, creo que al final lo usaré, lo que pasa que mi capturadora no tiene entrada de esas de audio, por lo que tendre que mandarlos a un jack para meterlos en la de sonido. En cuanto tenga algo de tiempo quizas suba algunos videos a alguna web, lo unico que al ser la mayoria capturados de la tele, ¿tendre problemas con las cadenas? ¿o por poner algunos pequeños videos de vez en cuando no te dicen nada?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 PM |