BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Buenas daichiquito: si puedes subir el viedeo, mejor que mejor. Yo tengo uno parecido pero creo que no es de Hungria, aunque es igual de espectacular. Gracias.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo para capturar con ese programa tengo que sacar el sonido desde el video y conectarlo directamente a la capturadora y no a la tarjeta de sonido, de tal manera que mientras estás capturando no se oye nada pero luego cuando reproduces el archivo si que tiene sonido.
¿Cómo hacerlo? Usando un euroconector de esos sin cable, de los que llevan tres conexiones, dos de audio y una de video, y llevandote con los correspondientes cables RCA tanto el sonido como la señal de video a la capturadora. Adedmás la calidad de la captura el mejor que conectando video y capturadora mediante cable coaxial. Espero haberme explicado. Suerte. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 PM |