BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Buenas daichiquito: si puedes subir el viedeo, mejor que mejor. Yo tengo uno parecido pero creo que no es de Hungria, aunque es igual de espectacular. Gracias.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Hola, no se si será este el lugar más apropiado para hablar de este tema pero tengo un problemilla. Tengo videos de F1 que me gustaría pasar al ordenador para tratar de subir a una web; el caso es que uso el virtualdub para capturarlo, pero el mamonazo del programa no me coje el sonido. ¿Alguien sabe por que? El caso es que con el programa de la tarjeta puedo capturar perfectamente video y audio, lo que pasa que lo tengo que capturar en avi sin comprimir (el de la tv no tiene esa opcion), por lo que solo puedo grabar unos 5 minutos y luego lo tengo que pasar al virtualdub en cachitos, unirlos, etc... La tarjeta es una pixel view con el chip 848, y tengo un p3 700 con 256 megas por lo que creo que es algo de la configuración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 PM |