BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para descargar tensiones 2.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
"A very small area of the chassis cracked," said a spokesman. "We believe it is due to the adhesive used to hold it in." Vamos que la resina/pegamento que utilizan "pa pegá" alguna parte del chasis no es muy bueno que digamos. Que raro que esto le pase a Jaguar!!! Por cierto el encargado de la rigidez estructural del chasis no es el ex de Bar que trabaja a tiempo parcial... pues que le den un dia más de vacaciones ..... a ver si así se pasea por un par de librerias más y prueba otros pegamentos más resistentes. Yo le aconsejaría pegamento imedio extra fuerte (que es el que yo utilizada para hacer trabajos manuales en el cole). Y dicen que mañana lo estrenan en una prueba en línea recta...... espero que ya hayan encontrado un pegamento de buena calidad...., no? más que nada para que se les desmonte el "cochecito" en medio de la recta. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 PM |