BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
A mí al 100% las medidas aprobadas, sobre todo a corto plazo, no me entusiasman. Bien es cierto, que servirán para reducir algunos costos pero difícilemente a corto plazo (al menos dos temporadas) posibilitarán la mayor participación de patrocinadores en la F1, el incremento de la audiencia, y por consiguiente el incremento de la afición a la F1.
Repito, desde mi punto de vista, son claramente medidas internas hacia las escuderías con el objeto de reducir sus costes, pero para mí no son medidas suficientes para incrementar el espectáculo. Alguna de estas medidas puede dar lugar, aunque remotamente pero existe esa posibilidad, a que en una parrilla de un GP nos encontremos con 10 autos por poner un ejemplo. En cualquier caso me pregunto si estas medidas van a suponer que: ¿En un futuro van a competir en la F1 nuevas escuderías? ¿Estas medidas suponen que existan más empresas interesadas en patrocinar a una escudería? ¿El aficionado de a pie va a notar mayor intensidad y emoción en las carreras? ¿Las cadenas de TV darán un voto de confianza a estas medidas y estarán dispuestar a dedicar un resupuesto en la emisión de los GPs a sabiendas de que habrá un pool de empresas interesadas en su patrocinio? ......... El principal problema actual es la crisis económica que se atraviesa a nivel general, y para ello se han impuesto estas medidas pero no para atajar el verdadero problema: perdida paulatina de afición, audiencia, cadenas dispuestas a retransmisiones, constante desánimo de empresas a invertir en la esponsorización de equipos (más aún con lo que se avecina respecto a las empresas tabaqueras), etc.. Creo que la FIA debe buscar ideas más creativas e imaginativas que puedan atajar el verdadero problema de la F1 actual. En cualquier caso, ya es dar un paso hacia delante con esta baterías de medidas, pero esperemos que no entre en juego las triquiñuelas de los equipos para bordear la nueva normativa y estas propuestas se las lleve el viento. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |