BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No lo sé pero alguna vez alguien se enterará de una puñetera vez que Luca Montezemolo, no lleva "di" en ningun sitio.
(no lo digo por ti, ya que imagino que lo que has puesto es lo que salio en el cartelito) -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Philip,
muy bueno lo de Da Matta. Espero que tengas razón porque si no los padres tienen delito al ponerle ese nombre. Lo de Montezemolo con o sin Di es un tema muy curioso. Si miramos en Google por "Luca Montezemolo" o "Luca di Montezemolo" (con comillas) sale lo siguiente: - CON dI: 10.100 veces - SIN di: 1.640 veces Parecería que está claro que es CON. Pero se me ocurrió ver que dice La Stampa (el diario de Turín, propiedad de la familia Agnelli) y que se puede considerar el portavoz de FIAT. El resultado es: - CON: 3 veces - SIN: 15 veces Es decir en "La Stampa" casi siempre se pone el nombre sin DI. Yo me fio de "La Stampa" y creo que lo del Di es una invención de alguno, que el propio interesado no piensa cambiar porque queda como "más noble". Tanto es así que en la propia página de Ferrari aparece con el nombre de "Luca Cordero di Montezemolo" aunque es más Lobo que Cordero. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:41 AM |