BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sin duda la opción clásica es la más ventajosa, si tienes recursos suficientes. De esa forma dispones de mucho más tiempo para desarrollar el coche. A la modalidad de los viernes se apuntaran los equipos que no se pueden permitir demasiados costes de transporte y material.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo, más bien creo que será mcnish el que haga las simulaciones de carrera, rodando hora y pico seguida probando neumáticos y carga de combustible, mientras alonso y trulli tendrán un montón de tiempo para buscar el reglaje más rápido para hacer la superpole.
pensaba que sólo era un coche por marca en pista durante las dos horas, pero si son tres, la cosa es mucho más ventajosa de lo que parecía. ¿puede caer una pole para renault? si todo sale bien,es posible, pero si en la vuelta que cuenta tienen un fallo mecánico, todo el tinglado del viernes se viene abajo. aún así, esas dos horas dan para mucho. me quedo con lo que dice briatore: "somos lo bastante abiertos de mente como para tomar esa consideración.." |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |