BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sin duda la opción clásica es la más ventajosa, si tienes recursos suficientes. De esa forma dispones de mucho más tiempo para desarrollar el coche. A la modalidad de los viernes se apuntaran los equipos que no se pueden permitir demasiados costes de transporte y material.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
¿Que pasa con Monaco? ¿Habrá entrenamientos los viernes?
A mí me parece que es una solución muy ventajosa para los equipos.Además del fuerte ahorro económico que puede suponer para las escuderías, las dos horas de entrenos con tres coches todas las semana y en todos los circuitos suponen una gran cantidad de vueltas para probar componentes. Mucha información sobre cada circuito. Y no nos engañemos, los entrenos de temporada no ofrecen tanta información como se cree.Con 10 jornadas para probar componentes nuevos, y todas las semanas para aplicar mejoras... Dos coches orientados a la carrera del domingo, con pruebas de suspensiones, gomas, ets... Y un tercero con la evolución del coche, con nuevas soluciones. Y recordar que es un tercer coche, no el muleto. Puede ser el del año anterior, o el del próximo... Creo que Renault ha acertado. O al menos lo espero. Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |