BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sin duda la opción clásica es la más ventajosa, si tienes recursos suficientes. De esa forma dispones de mucho más tiempo para desarrollar el coche. A la modalidad de los viernes se apuntaran los equipos que no se pueden permitir demasiados costes de transporte y material.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Insistiendo sobre el tema.
Lo único que veo peligroso para los equipos que opten por el test es si tienen un accidente. Como apenas hay tiempo de pausa entre esta sesión extra y la normal no pueden hacer muchos cambios (por ejemplo cambiar el motor). Además no han dicho que pasará con las banderas rojas (se seguirá contando cuando no se pueda rodar en el circuito debido a un accidente o se acabará más tarde con el desbarajuste que acarrea a la TV). Imagináos a Yoong con Minardi, durante dos horas intentando hacerlo bien. Con la de veces que se sale es muy probable que alguna se quede en la escapatoria de la curva y tengan que interrumpir la sesión. Pero todo esto lo acabarán de redactar (me imagino) en la próxima reunión. Al ser un tema del Consejo de la Fórmula 1 (los equipos) y no una reglamentación FIA no creo que tengan muchos problemas en irlo adaptando hasta que funcione. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |