BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Bueno pues bienvenido
![]() Saludos a todos da gusto leeros ... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Yo no sé que es lo que acabará por pasar, pero algo que nadie podrá negar es que Pedro es honesto y sincero. Si estuviera pensando en retirarse para disfrutar de la familia, por qué hacer aquellas declaraciones sobre que seguiría intentando pilotar? Si tuviera en mente dejarlo, yo creo que ya lo habría dicho (nos estas haciendo sufrir mucho, Pedro!). Otra cosa es que no lo quede más narices que optar por descansar.
Yo no tengo mucha fe en lo de que Repsol y Telefónica se vuelquen con él, porque como ya expliqué en otro topic en ese tema no parece tener suerte. Pero espero que esté en las cuentas de Eddie Jordan y que el descuento por los motores sea muy suculento (además la ficha de Pedro será mas barata que la de Irvine no?). No sé. Pero también es cierto que Pedro podría señal alguna señal de vida (no creo que le nieguen el finiquito de Jaguar por declarar que "sigo buscando"). En fin que parece que tocará sufrir hasta melbourne (Espero que el Jacobi ese sea bueno, también es el manager de Montoya, no?). Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 02:48 PM |