BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Sacado de marca.com
JOHN BARNARD, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO PROTON-KR El ingeniero británico John Barnard será el director técnico de la escudería Proton-KR, que participará con dos nuevas máquinas cinco cilindros cuatro tiempos en la MotoGP, categoria reina del Campeonato del Mundo de velocidad, indicó la sociedad con sede en Banbury (Inglaterra). Proton-KR es propiedad del ex piloto americano Kenny Roberts senior. El ingeniero Barnard trabajó durante 35 años en la Fórmula 1, en el seno de las formaciones Lola Cars, McLaren, Benetton, Ferrari, Arrows y Prost. Dentro de sus nuevas funciones, Barnard se convierte en el responsable de "todo el desarrollo y de la organización de los proyectos" de la escudería, precisa esta última en un comunicado. Igualmente supervisará el aspecto técnico del departamento de competición. "Contratando a John (Barnard), damos un paso más a nuestro objetivo de alto nivel tecnológico y de competitividad", comenta Kenny Roberts. Es curioso, el ingeniero estrella de los 80 acaba de Director técnico de una escudería de motos. ¿Habrá aumentado el presupuesto de Kenny? ¿Habrá aceptado Barnard cobrar menos de lo que tiene acostumbrado? De todas formas a Barnard se le conoce por provocar costes exagerados en los equipos de F1 donde ha estado, no sé si esto será el canto del cisne de Roberts como lo fue en su día el de Prost. Por otra parte ¿puede ser el inicio de una fuga de cerebros F1 - MotoGP? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |