BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Bueno pues bienvenido
![]() Saludos a todos da gusto leeros ... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Hola. Quizás de la Rosa no abra la boca porque quizás Jaguar esta estudiando la posibilidad de meter a Pedro (ya sea como probador o piloto titular) en Jordan y de esta forma ahorrarse parte de la indemnización. Que ganaría Jordan con todo esto, parte del dinero de los motores y si quizás pdlr esta negociando con Repsol u otra empresa patrocinio, quizás no le venga tan mal a Eddie...
Respecto a lo de Zonta, no creo que Zonta sea ni mucho menos malo, es más, es uno de mis pilotos favoritos. Esta última temporada es cierto que Pedro estaba en F1 pero los resultados no fueron muy buenos, mientras que Zonta ganó las World Series, si a esto le añadimos que posiblemente (si es cierto el rumor, aunque yo no me lo termine de creer) de que de la Rosa rechazó firmar por Toyota lo veo comprensible. De todas formas espero poder verle en F1 este año, y si no en alguna categoría importante destacando como se merece por su talento. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |