BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Si mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo sería mi abuelas.
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Solo un par de apuntes.
Si Senna hubiera sobrevivido ¿por qué deberían mantenerse las sanciones (alguna claramente injusta) sobre Schumacher? Si alguien quiere jugar a cambiar las cosas hay que cambiarlas todas no solamente las que le convienen al fulano que se pone a jugar. Puesto que Senna siempre fue una persona ... digamos que peculiar, durante el 95 hubiera exigido (como lo hizo anteriormente tanto con equipos como con motoristas) el estatus de número uno ante Renault. La historia ha demostrado que Renault no hizo nada parecido a eso por lo tanto lo más probable es que debido al cabreo (a los que tan dado era Ayrton) Renault y Williams hubieran "partido las peras" y en el 96 los Williams no hubieran llevado motores Renault oficiales. Todo lo demás del post ya no cuenta para nada. Incluso aunque yo no hubiera puesto este mensaje tampoco contaría, pero los fanáticos (en este caso sennistas pero hay fanáticos en muchas otras cosas) siempre quieren jugar a "y si ..." con el fin de mantener vivo su fanatismo, independientemente de lo que la realidad demuestre. Y si Fangio hubiera seguido corriendo ... Y si Stirling Moss hubiera ganado su primer campeonato en 1955 en lugar de quedar segundo (como le pasó después en el 56, 57 y 58) ... Y si Clark no hubiera corrido aquel día en Hockenheim ... Y si Jochen Rindt (único y esperemos que último campeón del mundo de Fórmula Uno a título póstumo) se hubiera puesto los cinturones de seguridad aquel día en Monza y hubiera sobrevido al accidente de la parabólica ... Y si Françoise Cevert no se hubiera matado en Watkins Glen y por tanto Jacky Stewart no se hubiera retirado ... Y si Ronnie Peterson hubiera dispuesto de coches competitivos y no hubiera muerto en aquel accidente en (nuevamente) Monza ... Y si Gilles Villeneuve hubiera cambiado la trayectoria dos metros antes y no hubiera embestido a Jochen Mass aquel día en Zolder y hubiera seguido vivo ... Se podría seguir con muchas cosas más como que Ickx no hubiera parado la famosa carrera en Mónaco (que podría haber ganado Senna o quizá Stefan Bellof que le iba remontando tanto a Prost como a Senna) y Prost con los 6 puntos en lugar de los 4.5 que obtuvo (al no llegar la carrera al 75% se asignan solo la mitad de los puntos) en lugar de perder el campeonato por medio punto ante Lauda hubiera ganado por un punto y medio. Pero supongo que entonces Lauda no hubiera sido tan conservador el resto de la temporada pero y si ... En cualquier caso es una autentica payasada, que solamente un fanático puede hacer, el jugar a que solo cambio una parte de la historia (la que me conviene) dejando el resto inalterado. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:15 PM |