BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
La Fecha 3 , Montreal Canada se disputara sobre mojado. Al 100 % de probabilidad de lluvia. Tanto para la clasificacion como para la carrera.
Para cambiar el porcentaje ir a Menu principal / Opciones de Carrera / Y en "Condiciones climatologicas durante la carrera", marcar la casilla "Clima Personalizado" Y colocarle 100%. Buena suerte. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS Y FELIZ AÑO.
Por culpa de las fiestas no pude competir en Canada. De todas formas lo poco que he conseguido rodar ha sido horroroso, nunca habia activado la lluvia y si en seco me quitais las pegatinas, en mojado me puedo dedicar al parchis. Lo que me sabe mal es que seamos pocos, pero por cuestiones de trabajo, el mes de enero lo tengo fatal para dedicarme medianamente bien al campeonato. Intentare enviar alguna vuelta pero creo que hasta febrero na de na. Gracias y espero poder dar un poco mas de guerra. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |