¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Entrenamientos extra los viernes
Ozzman
mensaje Jan 4 2003, 04:19 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Sin duda la opción clásica es la más ventajosa, si tienes recursos suficientes. De esa forma dispones de mucho más tiempo para desarrollar el coche. A la modalidad de los viernes se apuntaran los equipos que no se pueden permitir demasiados costes de transporte y material.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
diógenes
mensaje Jan 5 2003, 07:46 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo estoy de acuerdo en que lo de renault es un poco raro, si van a por el tercer puesto del campeonato como se supone.

desde luego no es un gesto de ahorro solidario por parte de la escudería, briatore y gascoyne deben pensar que en esas dos horas pueden poner en pista sus coches y hacer pruebas de componentes , neumáticos y hasta estrategias de carrera. si los grandes solo tienen la tanda breve del viernes y la vuelta única del sábado, renault conseguirá muy buenas posiciones en parrilla con este sistema.
Eso sí, en fábrica tendrán que estar muy seguros de su material, porque si luego el diseño no funciona en pista(a lo r3), el fiasco puede ser de campeonato .

desde luego la impresión que da renault esta pretemporada es muy curiosa. Se diría que se guardan un as en la manga. Es posible que el nuevo motor sea mucho mejor que el anterior, o esa nueva suspensión, o alguna cosilla electrónica, quien sabe.....
Pero asumiendo todos estos riesgos pueden dar un paso de gigante.yo lo veo bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 02:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022