BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
La Fecha 3 , Montreal Canada se disputara sobre mojado. Al 100 % de probabilidad de lluvia. Tanto para la clasificacion como para la carrera.
Para cambiar el porcentaje ir a Menu principal / Opciones de Carrera / Y en "Condiciones climatologicas durante la carrera", marcar la casilla "Clima Personalizado" Y colocarle 100%. Buena suerte. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Bueno ya he mandado mi vuelta definitiva, pero no se si estara todo correcto, pq me paso una cosa rara. En la partida que tenia salvada donde iva haciendo mis tiempos todo iva correcto, pero luego puse otra sesion y el coche como q no aceleraba. Lo mismo si ponia carrera rapida o carrera fuera de campeonato. Y volvi a cargar mi partida, y todo iva normal. Sali. Con el Gp3Edit importe los datos y resulta q tenia las potencias cambiadas, debian ser las originales, no se pq. Asi q no se si la vuelta se vera bien o dara los datos correctos...
En fin, de todos modos el tiempo es 1'25'474 PD: Por supuesto mi set up no lo hice yo, se lo encargue a mi amigo Fernando Alonso... juas juas |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |