BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sin duda la opción clásica es la más ventajosa, si tienes recursos suficientes. De esa forma dispones de mucho más tiempo para desarrollar el coche. A la modalidad de los viernes se apuntaran los equipos que no se pueden permitir demasiados costes de transporte y material.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo discrepo bastante de vuestras opiniones... Creo que si Renault ha optado por dos horas extras por GP es por algo.
Tened en cuenta que se tienen 2 horas mas para preparar ese mismo GP con todo lo que supone los reglajes de setup y nuematicos. Por otro lado, 12 dias son suficientes para hacer tests entre semana si lo unico que se hace son pruebas de neumaticos. Rara vez cada vez que se hace un test privado se prueban elementos realmente nuevos, que por otra parte se pueden hacer perfectamente en los "shake down" antes de los GP. Ademas, ser el probador de Renault tendrá premio si finalmente es Renault el que ha optado por los test extra, puesto que es una excelente oportunidad de lucirse y trabajar por el equipo de forma activa. Ademas, el piloto probador no tiene porque ser el mismo cada GP... incluso podrian ser pilotos en el paro en busca de una oportunidad. En resumen, 2 horas extras en cada GP participando 3 piltos por equipo, 16 GP's al año, mas 12 dias de entrenamientos privados sin limite de tiempo ni de monoplazas no me parece tan mal. Se penalizan las pruebas a cambio de mas preparación para el GP que recordad que en clasificacion será de una vuelta lanzada. Insisto, si ha sido Renault, sabran lo que hacen. PD: en lo de sabran lo que hacen, me refiero a que Renault es un equipo que está apostando por un concepto de motor de angulo abierto aun sabiendo que está muy por debajo en cuestion de potencia que aquel Renault Supertec del 2000 con el que tanto disfrutamos... Todo por el concepto!! |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |