BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sin duda la opción clásica es la más ventajosa, si tienes recursos suficientes. De esa forma dispones de mucho más tiempo para desarrollar el coche. A la modalidad de los viernes se apuntaran los equipos que no se pueden permitir demasiados costes de transporte y material.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Como dice ozz, esta medida está claramente pensada para los equipos "pobres" que no se pueden permitir tests entre GPs y dicho sea de paso, alegrar al aficionado que verá más coches el fin de semana.
De esta forma, equipos como Minardi ven como sus pilotos prueban el coche 2 horitas cada fin de semana, 2 horitas que no iban a realizar entre GP y GP. Además, los pilotos jovencillos pueden desfogarse. Es más, ahora el ser probador de Minardi será muy diferente de lo que era hasta ahora que los probadores tenían suerte si pilotoaban el coche 1 vez en todo el año. Ahora, se supone, viajaran a todos los GP con el equipo y rodarán. Ahora, lo de Renault, es verdaderamente extraño. Lo de Jordan no tanto. Solo falta por apuntarse Jaguar ![]() La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |