BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
La Fecha 3 , Montreal Canada se disputara sobre mojado. Al 100 % de probabilidad de lluvia. Tanto para la clasificacion como para la carrera.
Para cambiar el porcentaje ir a Menu principal / Opciones de Carrera / Y en "Condiciones climatologicas durante la carrera", marcar la casilla "Clima Personalizado" Y colocarle 100%. Buena suerte. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No sé porque me dá que si participaras en el campeonato de GP3 no serías de los primeros...
El GP4 es extraordinariamente facil de manejar, de ahi el escaso exito conseguido por este ultimo. Yo te propongo que participes con GP3 y nos demuestres esas dotes de pilotaje que tienes, no? ![]() Por cierto, mi tiempo: 1.27.6** |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |