¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre el circuito de Montjuïc
Kalbinsky
mensaje Dec 31 2002, 03:18 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.875

Wn www.forix.com econtrarás toda la historia de todos los circuitos, pilotos, marcas, paises... etc. de la f1. Por supuesto también encontrarás todos los datos de los GP celebrados en Montjuic.

...A raaaaas!!!

--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
jjjoseee
mensaje Jan 4 2003, 01:23 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 1.744

hola. yo tengo el libro de montjuich (creo que me costo 10.000 pesetas, pero me lo tuvieron que mandar desde barcelona los de la llibreria del motor, asi que alli mismo saldra mas barato).
mi opinion personal es que es sencillamente espectacular. ademas hay un monton de informacion para desentrañar la competicion nacional en aquellos años. imprescindible.

respecto a los anuario del señor santos... son horribles. yo tengo casi todos (incluido alguno en portugues de antes de que se publicara en español, porque este anuario lleva haciendose desde los setenta).
la traduccion si que es mala, pero peor aun es que, personalmente opino, el señor santos les da una caña inmerecida a los pilotos españoles, cosa que sucede al contrario con los brasileños y sobre todo los portugueses, que suelen ser protagonistas.
en el fondo esto no es culpa del señor santos, sino de los editores que se limitan a traducir sin mas, sin tener en cuenta que el contenido original va orientado al publico de brasil y portugal.
seria interesante que se revisara en algunos aspectos y se "españolizara" para su edicion castellana.

un saludo
jjjoseee, jose ramon galan

RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.

--------------------
RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022