¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre el circuito de Montjuïc
Kalbinsky
mensaje Dec 31 2002, 03:18 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.875

Wn www.forix.com econtrarás toda la historia de todos los circuitos, pilotos, marcas, paises... etc. de la f1. Por supuesto también encontrarás todos los datos de los GP celebrados en Montjuic.

...A raaaaas!!!

--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
humbert f1
mensaje Jan 4 2003, 12:48 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.442

Hola, yo me he comprado el resumen del año de Francisco Santos, y la verdad que me ha decepcionado mmmm... un bastante.
El libro en sí está bastante bien, con abundantes datos y fotillos bastante interesantes (por lo menos mejores que las de f1-racing, que ultimamente no se lucen mucho), pero lo que deja muchisimo de desear es la traducción, es horripilante, muchos parrafos no tienen sentido, están o mal redactados o mal traducidos...
Se cuelan palabras, parrafos e incluso algún artículo enteramente en portugués ¿?...
Y pone a Panis como el 6 mejor piloto de la temporada y a Massa como el 22 ¿?...pero bueno eso son opiniones personales (si es que hay que sacarle punta a todo...

Un saludo

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022