BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
La Fecha 3 , Montreal Canada se disputara sobre mojado. Al 100 % de probabilidad de lluvia. Tanto para la clasificacion como para la carrera.
Para cambiar el porcentaje ir a Menu principal / Opciones de Carrera / Y en "Condiciones climatologicas durante la carrera", marcar la casilla "Clima Personalizado" Y colocarle 100%. Buena suerte. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
hola
Yo he probado varias veces lo de la lluvia, y creo que si la pones al cien por cien, más o menos las condiciones son siempre las mismas, por lo menos a mi me ha salido lo mismo las cuatro veces que he empezado una sesión. En las cuatro me han salido las cinco barritas azules intermedio, excepto la del medio que me ha salido azul oscuro... Mi tiempo 1:27:211 sin posibilidad de mejora puesto que no tengo más tiempo (lo he hecho ahora en media hora). Nos vemosss "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |