BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Ese tal "Coleccionistas" soy yo, lo que puse un nick adecuado para la ocasión. Nada, decirles que si tienen dudas sobre si funciona o no, yo llevo dos semanas en este Club y ya me he bajado 6 carreras, 4 de este año y 2 históricas. Si tienen carreras que el Club no tenga, pueden digitalizarlas a formato .avi o el que sea (al ser posible, a 25 frames por segundo), y tienen una conexión adecuada para subirlas (más o menos se quedan entre 650 - 700 MB), pues tienen todas las capacidades para ser parte de este Club. Si visitan la página que puse verán las carreras disponibles. Un saludo. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
¿Con que programa se realiza el intercambio de archivos? Por el tipo de archivo lo ideal sería montar un servidor e-donkey.
Sobre el tema de la capturadora hay varias maneras, la mejor (y más cara) es comprar una tarjeta capturadora, por ejemplo una pinnacle miro dc10, con esta tarjeta y un video no tendreis ningún tipo de problemas y ya trae software de fácil uso, una vez capturado podeis usar un programa de montaje si teneis que eliminar anuncios tipo adobe premiere. Naturalmente hay otras maneras, aprovechando características de tarjetas de televisión o algunas tarjetas gráficas que permitan entrada analógica. Sobre el tema del formato el más adecuado es divX. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 AM |