¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Cuál es vuestro GP favorito?
Dvd360
mensaje Dec 29 2002, 10:02 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Pues a mi me gustan especialmente, Mónaco, Bélgica y antes, Alemania, en el altiguo Hockenheim.

Cada uno de ellos por ser diferente al resto, cada uno tiene o tenía cosas únicas.

Y por la carrera en sí, El de Austria suele dar muchos adelantamientos, también me gusta.

Pero si te refieres a GP`s específicos, me resulta más difícil... puede que uno de ellos sea el de la primera victoria de Barrichello, fue emocionante. Intentaré pensar en alguno más.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
PHILIP
mensaje Dec 30 2002, 09:19 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Ese fue un momento muy especial. Gracias por revivirlo.

Si hablaramos de esta temporada, a nivel de espectaculo y entretenimiento, personalmente destaco Inglaterra. Mas que nada por lo que puede llegar a hacer la lluvia. Este año tendria que haber llovido un poquito mas!!!

Por cierto, recuerdo una vuelta de Marc Gené taponando al gran Hakkinen que me gustó muchisimo. Creo que fue en Nurburgring. Nada, son detalles.

Tambien recuerdo el suplicio de Coulthard para adelantar a Bernoldi en Monaco
2001. Al final lo consiguió...en boxes
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022