¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Cuál es vuestro GP favorito?
Dvd360
mensaje Dec 29 2002, 10:02 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Pues a mi me gustan especialmente, Mónaco, Bélgica y antes, Alemania, en el altiguo Hockenheim.

Cada uno de ellos por ser diferente al resto, cada uno tiene o tenía cosas únicas.

Y por la carrera en sí, El de Austria suele dar muchos adelantamientos, también me gusta.

Pero si te refieres a GP`s específicos, me resulta más difícil... puede que uno de ellos sea el de la primera victoria de Barrichello, fue emocionante. Intentaré pensar en alguno más.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ferrari F399
mensaje Dec 30 2002, 03:54 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Yo, así a bote pronto, recuerdo con especial cariño, Montmeló 96 (primera y majestuosa victoria de Schumacher con Ferrari bajo la lluvia, ¡cómo le derrapaba el coche!) y Canadá 99 (la remontada de Irvine que le hizo conseguir su hasta ahora única vuelta rápida). También me acuerdo con especial añoranza de Canadá 2000: ese Pedro de la Rosa enseñando morro a Mika Hakkinen al final de recta...
Y, bueno, si me acuerdo de más, las iré poniendo.
¡Ah! y todavía se me ponen los pelos de punta de recordar las primeras victorias de Alesi y Barrichello. La de Barrichello fue una carrera preciosa y la de Alesi, aunque al final venciera por la suerte que le había faltado tantas otras veces (ese mismo año en Monza (?) recuerdo que estaba para que me diera un infarto en las dos últimas vueltas. También me encantó, creo que el mismo año, la carrera en Nurburgring cuando Schumacher le adelantó a muy pocas vueltas del final, ¡qué emocionante fue!; aunque se veía que al final le adelantaría soñaba con que conseguiría ganar como fuera...

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022