BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
La Fecha 3 , Montreal Canada se disputara sobre mojado. Al 100 % de probabilidad de lluvia. Tanto para la clasificacion como para la carrera.
Para cambiar el porcentaje ir a Menu principal / Opciones de Carrera / Y en "Condiciones climatologicas durante la carrera", marcar la casilla "Clima Personalizado" Y colocarle 100%. Buena suerte. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola a todos.
Vamos a ver, sobre lo de la lluvia,... me di unas vueltas, y me da la impresion de que las condiciones no simpre son constantes, sabeis que cuando se inicia una sesion aparecen unos graficos con barras azules, pues parece que cuando son azules claritas llueve menos, y se logran mejores tiempos,... bueno a lo mejor esto ya lo sabeis todos, yo no tengo mucha experiencia con la lluvia, ¿cuales son vuestras reflexiones? Mi mejor tiempo hoy fue de 1:28.5. P.D.: Cuidado con no cortar demasiado la ultima chicane |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |