BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Yo me acuerdo de eso, del sistema ese raro para las ruedas, y lo del cenro de gravedad de un F1 como no este arrastrando el culo y el motor el F1 no se de donde mas se puede bajar, y el deposito claro.....
-------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Bien uri, que se note el nivel ... lógicamente, pero que el c.d.g. esté en el centro de la rueda, sino mal iríamos. Pero de aumentar el peso total del coche, creo que te etás liando chotazu. No te estarás confundiendo con los reglaje de los pesos de la alineación estática.
Estamos mezclandoooorrrrrr Nos vemos dentro de centro de masas. |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |