¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> La cima de las R.P.M.
arch
mensaje Dec 27 2002, 10:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Un tema interesante, si señor...

Pues en cuanto a la caida de RPM es inevitable, la RPM se se pegan con la fiabilidad, y si se apuesta por lo segundo...
Pero tampoco es que se vaya a bajar a las 10000 RPM, supongo que se podran conseguir buenos rendimientos y fiabilidad alta con bajar a las 17000. Tardaran años en recuperar esas vueltas perdidas, pero seguro que se recuperan, igual que se han recuperado casi los 1000 CV de la era turbo.

En cuanto a la economia, no cabe duda que claro que ayudara. Un coche puede estar usando por temporada unos 5 o 6 motores, aproximadamente no? Si ahora lo bajamos a 4, y posteriormente a 2, pues creo que es una mejora significativa en cuanto a coste.

En cuanto al sonido, se notara, pero tampoco tanto, y quien sabe si el nuevo sonido no sera aun mas bonito que el actual...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
diógenes
mensaje Dec 28 2002, 12:31 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo creo que con que el motor dure un fin de semana completo ya es suficiente para los próximos tres o cuatro años. si se hubiera hecho antes, las escuderías "pobres" contarían hoy con motores oficiales, en vez de desaparecer o llevar cosworth´s del año de la pera...
lo de estirar los motores tres o cuatro gp´s me parece una de las muy locas ideas de ecclestone que ponen en peligro el deporte. que le dejen las ideas a los fabricantes, que saben lo que hacen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022