BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Pues creo que eso es algo que deberia honrar a Barcelona, y por ende, al Ciruito de Catalunya. Al fin y al cabo se trata de un equipo de F1.
Vamos a dejar un poco de lado la visceralidad y el histerismo. Gracias. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo que no parece una buena noticia para Jaguar -y ahora que no está Lauda me da igual- es que se retrase la presentación.
No parece un buen presagio. No le deseo ningún mal a la escudería ya que Ford siempre me ha casído bien, siempre a apostado por la competición y en concreto por la fórmula 1, y sería una lástima perder su concurso en los próximos años. Pero también me parecía de mal gusto que se presentaran en Barcelona. Saludos las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |