BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De donde dices que lo leiste de AS?...
Esperaré unos dias antes de opinar. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
efectivamente es sistema inclina el neumático en curva buscando el ángulo que permita el máximo "grip" de la goma. pero también williams y mclaren parecen interesarse por el asunto y no sólo renault.
pudiera ser una ventaja, pero creo que lo será aún más el hecho ,no público, de que michelín trabaja más directamente con renault que con ningún otro equipo para desarrollar sus gomas del año que viene, de modo que les irán al pelo. yo sí creo que seguirán cuartos , pero los podiums serán difíciles, porque mclaren, williams y ferrari tendrán seis coches de muy alto nivel. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:41 PM |