BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola de nuevo,
Llevo bastante tiempo ausente de los topics relacionados con el GP3 (desde que no tuve mas remedio que formatear el disco y perder TODOS los setups y demás), pero vuelvo para hacer unos comentarios que espero alguien comparta conmigo. Resulta que desde que perdí el GP3 me dediqué a esperar al GP4 como agua de Mayo, pues bien, en cuanto salió me lo compré y al principio me parecio que no estaba mal. Poco a poco me fue decepcionando por algunos aspectos que fallaban bastante (en mi opinion) con respecto al GP3, estos aspectos eran: - Los destrozos que no se reparan....... - La sensación de velocidad INEXISTENTE en la vista interior. - La extremada facilidad de conducción sin control de tracción (imaginaos con él). Yo en el GP3 corría siempre sin el TC porque me gustaba derrapar y dar bandazos, aparte de que hacía mejores tiempos pese a destrozar las gomas mucho antes. - El sonido bastante flojo. - Los excesivos requerimientos en cuanto a hardware. Cada vez me ponía más enfermo jugar al GP4 y ver que no me enganchaba....... así que decidí volver a instalar la demo del F1 2002 (la primera vez no me funcíonó porque tenía una T.Grafica antigua). En sitios leia que era peor que el GP4 y en otros que era mejor, pues bien, después de jugar a la demo comprobé que es MUCHO MEJOR que el GP4 en casi todos los aspectos, sólo en el aspecto gráfico puede estar un pelín por detrás, pero en términos de jugabilidad y simulación le da 1000 vueltas. Que nadie piense que al F1 2002 no se puede jugar sin volante, sólo hay que encontrar la configuración de ayudas y sensibilidades exacta. Yo la encontré y ahora manejo el coche bastante bien. Ayer conseguí el juego completo y me encanta, es super real y en mi Duron 800 con una GeForce 4MX me va de cine a 1024x768, cosa que el GP4 iba fatal. Me estoy arrepintiendo de haber gastado 8000 pelas en el GP4, menudo fiasco de juego. Espero que estos comentarios os sirvan para ir "migrando" a la saga F1 200x porque creo que os va a gustar más, sobre todo a los que ya estais consagrados en el GP3. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:17 AM |