BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola a todos, que tal?
De momento yo y mi ciberteclado galactico (al cual ya se le caen las teclas ![]() Por cierto Lucho yo te apoyo al 100%, Seninha paquete!!. Ademas te tengo que dar la razon en lo del control de traccion, porque con eso desactivado se logran mejores tiempos, no entiendo porque vais con ello puesto... el control de traccion es para nenas,... nenazas!! ![]() ![]() ![]() Menos mal que aun quedamos por ahi pilotos de los de verdad ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:17 AM |