BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Tranquilo Seninha, no hay porque enojarse, hombre; no vamos a tomarnos esto de esa manera. Bueno, Danich, yo no he dicho nada de que Seninha sea un paquete, al contrario, en la vuelta a Australia se le ve con fuerza. Todos mis respetos, pero me parece que te estas equivocando un poco. Si teneis experiencia con el gp3, como demuestran otros foristas(entre los que NO me incluyo) sabreis que con volante es bastante mas facil jugar, porque como tu dices bien Seninha, se tiene un control del coche mucho mayor, y por otra parte sabreis, y yo lo tengo comprobado con otro forista tambien aficionado al gp3, que no usar el control de traccion(aunque el control es bastante mas dificil), te permite hacer unos tiempos mucho mejores, eso con respecto a los buenisimos tiempos de Danich. Y esto lo digo sin ningun tipo de ganas de molestar, pero creo sinceramente que te estas tomando esto,Seninha, un poco mas seriamente de lo que lo tomamos los demas. No hay que ponerse asi, que yo haya comprobado, nadie te ha ofendido lo suficiente para estar asi, son solo opiniones, como las que tu tienes, y como esta. Por cierto, siendo pocos como somos en esta liga, no seria muy acertado perder un buen pilotillo, eh Seninha ![]() Bueno hasta luego. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |