BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
mmmmm... bueno al fin se como se siente Miches Schumacher... eres el mejor pq tienes lo mejor, por eso y solo por eso. mmmmm... ¿tal vez se te ocurrio pensar q yo freno de esa manera pq soy capaz y tu no?... no claro, es pq tengo volante.
Has visto los tiempos de Danich? pues el usa teclado y sin control de traccion... tal vez su teclado sea especial o tenga un supermegaordenador q le permita bajar sus tiempos espectacularmente... Tal vez yo sea un paquete, tal vez yo no tenga ni puta idea de conducir, tal vez yo solo soy un prepotente ignorante, tal vez mis dotes de conduccion sean similares a las de un perro pekines... tal vez deberia abandonar la liguilla si tanto os molesta perder... PD: Hasta el momento solo he conseguido 1'19'4 y no tengo nada claro como mejorarlo... ¿se me habra estropeado el volante? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |