BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Hombre Seninha, viendo tu vuelta a Australia, pues di que si, que es mucho mas facil con volante, vamos hay una eternidad. Nosotros con teclado entramos en una curva frenando como haces tu, y ya te diré yo a donde vamos a parar............... Por lo demas, jo, 100 euros....casi na, claro que tu podrás permitirtelo, pero otros foristas no lo sé, pero yo.....Ademas suponoiendo el cvacharro que debes de tener, pues no debes estar mal monetariamente.............no es tan facil, como tu dices. Bueno, pues como no he tenido respuesta de parte de Horcas respecto a si me valida la vuelta por ese caballo de mas, el tiempo es de 1:18.945 seg. Para abrir boca. Bueno hasta luego a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM |