BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Eh,........tengo un problemilla, Horcas. Resulta que me salió ayer una vuelta que creo que para lo que soy yo, es algo decente, pero resulta que al mirarla con el famoso hotxlap me sale 1 cv mas de los que corresponden (836 por 835). ¿Se puede considerar la vuelta como legal?. Aceptare todo lo que digais. Bueno, pues hasta luego. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:17 AM |