BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
.. Bueno, pues lo ultimo que quedaba ya se ha cumplido ...
YA ES OFICIAL .... Aparentemente hay algo que no acabo de ver muy claro .... Pues EFE no nombra a Total como Sponsor, y otras webs si... Tambien en la presentacion de los Peugeot, estos iban pintados exactamente como los Citroen este año ... Como sponsor principal Total ... Bueno, ahora los diseñadores tienen un cochecito para ellos solos para pintarlo de los colores de Telefonica .... A ver que se les ocurre !!! Aunque las ultimas veces que han tenido esta posibilidad con el minardi de Marc Gene y con el IRL de Oriol Servia... el coche era el pistacho volador !!! ![]() XAVI |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 AM |