BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Perdon , la potencia queda asi:
Danich : Trulli-Renault (830 BHP) Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP) AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP) Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP) Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP) Manel: Massa-Sauber (850BHP) Seninha: McNish-Toyota (830 BHP) Philip: Villenueve-BAR (835 BHP) Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP) Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP) Shine: Salo-Toyota (830 BHP) ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP) http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Buenas a todos.
Voy a dar mi opinion sobre el temilla de la igaldad que parece que no esta muy claro. Yo personalamente corro en nivel ACE y sin ningun tipo de ayuda a la conduccion, y me da igual si alguien usa o no ayudas, en la F1 actual se usan, pq no aki. Lo que si digo es que yo me niego a correr en un nivel inferior al ACE o a usar cualkier tipo de ayuda a la conducción. Por otro lado, lo de salir de la pole o no, yo creo q es la mejor opcion, kitarles potencia al resto de coches para q no molesten y hacer la carrera relativamente trankilo. Despues de todo esto es un campeonato entre nosotros y es una putada q llegues a la ultima vuelta y te eche un piloto manejado por el ordenador, o no?. Por la misma razon desactive los fallos del coche. Pq claro lo bonito seria activarlos y si se rompe el coche se rompio y se manda la carrera asi, pero eso no lo va a hacer nadie, y cuando digo nadie es nadie. Por tanto hay q buscar la igualdad pero dentro de las posibilidades del sistema de competición. Un saludo y suerte en barcelona. PD: Tengo poco tiempo para entrenar, aporvechad la oportunidad jejejeje |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |